Saltar al contenido

Loreto Aravena declaró perder credibilidad debido a relación con Luksic hijo

diciembre 13, 2020

La actriz recordada por sus papeles en Los 80 y Soltera Otra Vez de Canal 13 mantiene una relación sentimental con Max Luksic, hijo del dueño de la estación católica. |

La artista recibe constantes recriminaciones por su romance y este 2020 se ha mostrado más enamorada que nunca en diversas entrevistas. Incluso llegando a tomar la decisión de renunciar a cualquier trabajo en la señal televisiva donde impulsó su carrera.

Lee también: Javier Macaya se impuso a Víctor Pérez y es el nuevo presidente de la UDI

Por todo eso, algunas de las declaraciones de Aravena se relacionan a la tendencia política de su familia: » Yo soy de Izquierda, mi familia lo es, mi papá es primo de Carmen Gloria la mujer que quemaron»…»Y ahora me juzgan por pololear con Max».

Me enamoré. ¿Eso es tan raro, tan terrible? Conocí al hombre detrás del apellido, pero claro, no se me invalida por mi trabajo, pasé a ser la mujer de».

Las críticas apuntan a su credibilidad política de izquierda, la cual estaría alterada por el vínculo afectivo que mantiene con Maximiliano Luksic. Al mismo tiempo, ella confesó no sentirse apta para ser constituyente cuando se le interrogó.

Lee también: Conductor murió congelado tras tomar un «atajo» de Google Maps