Saltar al contenido

¿Te enredaste? Claves para entender «Verdades Ocultas»

diciembre 12, 2020

Cambios de rostros, bebés perdidos, malos que ahora son buenos, y buenos que ahora son malos, muertos resucitados, fantasmas y otros son parte de Verdades Ocultas.

La teleserie de Mega se convirtió en la de mayor duración en la historia de la televisión chilena, superando a Lola de Canal 13 que se extendió por casi 2 años.

Lee también: Seremi de Economía Biobío y reapertura de terrazas: “Respeten las normas, este es un logro que ha costado mucho conseguir”

La temporada 4 que comenzó hace 3 semanas a emitirse corresponde al momento en que Rocío (Camila Hirane) comienza a investigar quién es El Santo. Un misterioso personaje que le envía flores. Eliana (Francisca Gavilán), insiste en su plan de destruir las vidas de Rocío y Agustina (Carmen Zavala).

Esta última, trata de recomponerse luego de la muerte de su marido Marcos (Camilo Carmona), al cual Eliana asesinó a solo minutos de terminada su boda. Tomás (Matías Oviedo) por su lado, siente amor por la malvada Eliana, quien para él es una buena mujer.

Recordemos que pronto comenzará la quinta temporada donde el salto temporal hará que toda la historia transcurra en el 2045 y gran parte del elenco personificará a sus hijos.

Lee también: Viralizan funa a Pepa Hoffman en aeropuerto de Puerto Montt