Saltar al contenido

Estos son los canales infantiles preferidos por los bebés

diciembre 12, 2020

En un mundo hiperconectado es difícil alejar a los bebés de un tablet o celular para lograr entretenerlos y YouTube presenta diversas alternativas.

Los más pequeños cada vez presentan mayor poder de decisión y los padres han logrado discriminar los mayores gustos de sus hijos. مستضيف يورو 2023 Por eso, te presentamos algunos de los canales más visitados sobre entretención y educación infantil. السلوتس

Lee también: Refuerzan llamado a prevenir incendios forestales durante este fin de semana en Biobío

El canal A Tiempo Preescolar cuenta con casi 6 millones de suscriptores y en él se cuentan las divertidas historias del Perro Chocolo y sus amigos con diversas canciones del folclore chileno y latinoamericano como «Caballito Blanco» y «La Gallina Pintadita» por nombrar algunos.

Desde Argentina, la comunidad digital El Reino Infantil, cuenta con 39 millones de suscriptores, y en él puedes encontrar a otros subcanales como Bichikids», La Granja de Zenón, Las Canciones del Zoo por enumerar.

Lee también: El Profesor Rossa nos sigue enseñando ahora por Instagram

El Payaso Plim Plim, es la versión animada del programa del mismo nombre que por años alegró a los niños argentinos, es como si en Chile, hicieran un dibujo animado de Cachureos.