Saltar al contenido

Nicole Pérez reveló que su hijo de nueve meses tiene tres auspiciadores

diciembre 9, 2020

En enero del presente año la ex “Mekano” Nicole Pérez se transformó en madre por tercera vez, parto que no estuvo exento de dificultades, debido a que su hijo Rafael nació con 37 semanas de gestación.

Afortunadamente el pequeño está completamente sano, y no solo eso, ya que Pérez desclasificó que tras 9 meses de su arribo al mundo, el pequeño ya es todo un influencer.

Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos”, partió señalando la ex “Yingo” a LUN.

Lee también:

Luego continuó: “Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonce tiene una cara de simpático, de entretenido. Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo“.

En este sentido Pérez señaló que diversas marcas mandan regalos a su hijo. “Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer“.

Algunas de las marcas con las que colabora son marcas de pañales, saltarinas, cunas y chupetes. “El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora”, sostuvo Pérez sobre EmuBaby.

Finalmente se refirió a este negocio: “Yo lo veo como una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Perez / Marketing (@nicoleperezu)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Perez / Marketing (@nicoleperezu)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Perez / Marketing (@nicoleperezu)