Saltar al contenido

“La cagaste”: El curioso momento que protagonizó JC Rodríguez con el diputado Winter

11/25/2020

En la emisión de este lunes del matinal “Contigo en la Mañana” se vivió un curioso momento, después de que entablaran contacto con el diputado Gonzalo Winter desde el Congreso Nacional.

La situación se dio en el contexto del debate que se desarrolla por el segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Luego de terminar su relato, Winter contó que en ese momento estaba llegando al Congreso el ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Me tengo que ir. Llegó el Ministro, así que les puede dar el pase. ¿Quieren que le pregunte si quiere el contacto?“, propuesto que JC Rodríguez y Monserrat Álvarez no dudaron en aceptar.

En el momento que pasó Briones, Winter le dijo que lo estaban “llamando de Chilevisión”. Sin embargo, el secretario de Estado no se detuvo, pues señaló que iba atrasado a una comisión.

Esto generó risas en el panel, ya que Julio César “retó” al diputado de Convergencia Social.

¡Dile que somos de Canal 13 para que hable con nosotros! La cagaste, la embarraste porque tenías que haberle dicho que éramos (de otro canal). Ahí nos mataste, le dijiste CHV y pasó de largo po“.

Diputada Pamela Jiles anunció acciones legales contra Marcelo Ríos por falsas y graves acusaciones