Saltar al contenido

Carla Ballero habló sobre su rehabilitación al alcohol: “Es una droga, aceptada, que te rompe”

11/24/2020

A mediados de 2019 fue la última vez que Carla Ballero apareció en pantalla, en el programa “Podemos Hablar“.

Ese momento fue muy cuestionado eb las redes, donde los cibernautas se preocuparon por su estado físico y señalaron la dificulta que tenía la comunicadora para expresarse. 

Recientemente, en una entrevista con LUN, Ballero habló como decidió enfrentar el problema que la aquejaba.

En ese periodo estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo. He sido muy valiente en tomar esta decisión de rearmarme“, comenzó señalando Carla Ballero.

Tras esto desclasificó que, hace años, tiene problemas con el alcohol, donde gracias a una terapia pudo dejar este problema atrás.

Fue así que la modelo de 41 años detalló que dejó de beber alcohol y se mudó con sus padres. “Toqué fondo. en ese periodo estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo”, reveló

No más alcohol en mi vida

Me fui a los 18 años de la casa materna y a los 41 volví a vivir con mis papás y mis tres hijos, pasamos casi toda la cuarentena con ellos“, partió expresando.

Respecto a su adicción, su postura fue clara: “No tomo más alcohol, me hace muy mal, le hace muy mal a mi vida. No más alcohol en mi vida. Es una droga, aceptada, que te rompe”.  “Estaba perdida. Todo lo que hacía me salía mal, me había abandonado. Me faltaba el respeto a mí misma. Yo evitaba mirarme adentro y ver qué pasaba. Corría todo el día y me refugiaba en, por ejemplo, el alcohol para no mirarme. Ahora que logré entenderme, puedo perdonarme“.

Finalmente aseguró que este cambio fue un renacer:

Tuve un renacer. Soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía. Ahora ya puedo retomar las cosas desde la tranquilidad, siento que ahora todo sale bien. Tengo todas las ganas de vivir esta vida sana y ordenada y retomar mi trabajo“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Ballero (@carlaballeroa)

Luksic y Guillier tuvieron caluroso encontrón en las redes: Uno promovió adelantar las presidenciales