Saltar al contenido

Contra Viento y Marea cautivó con la historia de un novio transgénero y su pareja

11/23/2020

Una nueva emisión del programa Contra Viento y Marea conmovió a los televidentes la noche del domingo.

El espacio conducido por Francisco Saavedra emocionó con un potente relato de discriminación, prejuicios, pero intenso amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13)

Se trata de la historia protagonizada por Ogla Nicoreo y José Tomás Muñoz, quienes lucharon contra la oposición de la familia de la novia.

Esto debido a que el novio es un hombre transgénero, motivo por el que la familia de Olga se oponía a la relación de ambos

Sin embargo, a pesar de las adversidades, la pareja finalmente se pudo casar y superar los obstáculos en el programa Contra Viento y Marea.

“La verdad es que las cosas no han cambiado mucho. Solamente he tenido comunicación con mi hermana y mi mamá, pero el trasfondo de la situación sigue igual. No quieren hablar con José, todavía no le dan la oportunidad de que compartamos”, reveló Ogla a LUN.

“Después del matrimonio asumí el hecho de que no va a pasar, pero aún así estoy feliz de la decisión que tomamos con José. Estoy feliz de la vida que llevamos y la familia que estamos formando juntos. Estoy llena de felicidad”, finalizó.

Actualmente la pareja se fue de Viña del Mar y ahora viven en un departamento en Estación Central.