Saltar al contenido

“Me produce asco”: Catalina Pulido por escándalo de Álvaro Salas tras demandas de paternidad

11/20/2020

Mediante su programa radial, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se comentaron el escándalo que protagonizó Álvaro Salas hace algunos meses, a raíz de las demandas de paternidad que recibió.

En esta línea, Pulido expresó que “don Alvarito Salas sabía de la existencia de este hijo, y él para acallar el escándalo público y social, le pagaba para callado lo que tenía que pagarle a la madre de este hijo”.

Tras esto, afirmó que cuando “se hizo público y el cabro ya era grande y consiente -tenía 16 o 17 años-, él lo negó públicamente y eso es lo feo, eso es lo que a mí me produce asco, enjuiciamiento”, declaró Pulido.

Patricia Maldonado

En tanto, Paty Maldonado criticó a Salas y también a la madre del joven que asistió a un programa de televisión para hablar de lo sucedido.

“Mira aquí vamos a entrar en una cambio de opiniones, en el ambiente artístico que nosotros conocemos hay varios que han negado a sus hijos, varios. Quiero decirle que yo no le presto ropa a ningún hombre que niegue a un hijo, que quede claro, en lo que yo no estoy de acuerdo bajo ningún punto de vista, pase lo que pase, es en que una mujer vaya a la televisión y exponga a su hijo, para eso están los tribunales“, declaró Patricia Maldonado.

Sobre este punto, la exMega dijo que “ni una mujer debe hacer eso, debe recurrir a las instancias que le corresponden, tribunales, y que le den la atención que corresponden y que le hagan hacerse el examen de ADN y que no me vengan con hueás“.

Para concluir manifestó que “yo no sé cuál de las dos cosas da más vergüenza, si el individuo que negó al hijo o a la mujer que expuso a su hijo al escándalo público”.

Vaticano investiga un ‘me gusta’ que la cuenta de Instagram del Papa dio a una modelo