Saltar al contenido

Alcalde pide disculpa por las curiosas luces navideñas que puso en la ciudad

11/20/2020

Un alcalde belga se disculpó con los residentes tras los comentarios de que su elección de adornos navideños no fue la mejor.

El alcalde Anthony Dumarey le dijo a la comunidad que ‘no propuso intencionalmente’ que las decoraciones en forma de vela parecieran genitales iluminados.

Las luces se instalaron en el municipio de Oudenburg en la provincia belga de Flandes Occidental, así como en varios otros distritos locales.

La idea era que la llama en la parte superior de la columna blanca debería recibir un toque moderno, por lo que en lugar de tener un aburrido color amarillo, se decidió que debería tener una gran punta azul.

No pasó mucho tiempo para que los lugareños comenzaran a asociar las inocentes lámparas festivas con el órgano reproductor masculino.

Dumarey dijo: «Por supuesto, no era nuestra intención instalar luces navideñas que le recuerden a la gente a un pene «.

El alcalde explicó que cuando no estaban iluminados, con la punta azul, no se veían tan fálicos.

«Yo solo me di cuenta cuando estaban iluminados. Pero tenemos que ver el humor en esto», agregó el alcalde.

Tras esto, el edil expresó que «nuestro departamento técnico los diseñó. Si los hubiéramos comprado, nos habría costado alrededor de tres veces más».

«Así que elegimos los colores de la ciudad y pusimos una punta azul encima porque pensamos que una llama era un cliché»m sostuvo

«La primera vez que los vi durante el día, no les presté atención. Una vez que se iluminaron, me di cuenta de inmediato. Pero no veo ninguna razón para quitarlos o reemplazarlos«.

Para concluir el alcalde agregó: «Digamos que este año tendremos las luces navideñas más comentadas del país«, cerró.