Saltar al contenido

¿Por qué Tonka Tomicic cortó el contacto en directo con Daniella Campos en “Bienvenidos”?

11/19/2020

Tiempo atrás les contamos sobre el delicado estado de salud de Daniella Campos, razón por la que se sometió a una cirugía para extirpar dos tumores que tenía en su cerebro.

A pesar que la operación culminó con éxito, el dolor que experimentó la obligó a permanecer en internada en Clínica Alemana, hasta el día de hoy.

Por esta razón, el matinal “Bienvenidos” hizo una llamada en directo a Daniella, quien entregó detalles de su duro proceso, que le implica esar lejos de su hija.

Mi hija me preguntó cuando voy a volver a la casa y yo no sé qué contestarle, no sé no sé cuando voy a salir de aquí. Me afectó demasiado pero el equipo médico me ha tratado tan bien”, comenzó señalando Daniella Campos a Tonka Tomicic, para luego quebrarse.

Ante esta situación, la conductora del matinal decidió cortar el contacto telefónico.

“Sabemos que no es buena la conversación cuando entra en la emoción y es tan difícil para ti en estos minutos, siento que pese a que queremos continuar la conversación, creo que debemos colgar porque no te hace bien”, señaló.

“Lo más importante es cuidarte a ti, entonces cortemos, busquemos la fórmula de tener otra conversación para que tú le cuentes al público como estas. No queremos para nada molestarte, sentimos que esto no es lo correcto para tu salud“, agregó tomicic antes de finalizar la llamada.

“Soy anticomunista”: Marcela Vacarezza expresó su rechazo al proyecto de Camila Vallejo