Saltar al contenido

“No me voy a hacer cargo de esta ordinariez”: Pancho Saavedra revela conflictos con novios de Contra Viento y Marea

11/13/2020

El animador Francisco Saavedra realizó una reveladora confesión sobre en el programa “Contra viento y marea” de Canal 13.

En el espacio web “Socios”, que conduce junto a Jorge Zabaleta, comentó que hubo una pareja que no le cayó bien.

El actor le preguntó a Pacho si hubo algún capítulo en el que no se haya llevado bien con algún novio o novia. Saavedra reconoció que hubo una novia y un novio con quienes no se llevó bien. Explicó que la mujer era sumamente “floja” y eso no le gustaba.

Se trata de “una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme”, indicó.

“Me cayó mal, es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal”, agregó.

Saavedra afirmó que “cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa”.

Aparte, Francisco Saavedra contó que también le tocó una pareja donde la novia era sumamente celosa. “Un día que se casaba, otro día que se descasaba. Una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media», detalló.

«Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’», finalizó.