Saltar al contenido

“No es ilegal”: Julio César Rodríguez por entrevista donde fumó marihuana con Pablo Chill-E

11/12/2020

Previo al inicio de la pandemia el periodista Julio César Rodríguez, creó en su canal de YouTube la serie “La Junta”, en donde entrevistó a diversos personajes del ambiente urbano.

Uno de los episodios de «La Junta» que más llamó la atención fue cuando entrevistó al cantante Pablo Chill-E , donde incluso fumaron marihuana en el patio de la casa del comunicador.

Respecto a ese episodio en particular, Julio César Rodríguez conversó con El Filtrador, ya que en dicho momento, generó diversas reacciones.

“Hubo conversaciones de lo que es conveniente y no porque yo era un rostro del canal”, comenzó señalando el oirundo de Hualpén, y afirmó que incluso habló con Chilevisión, por si “podía afectar a los avisadores, a las marcas“.

Respecto a por qué fumó marihuana, Julio César Rodríguez explicó que no tenía nada que ocultar:

Si yo me fumé el cañito con Pablo fue porque estaba invitado en mi casa y yo seguramente con mis amigos lo hago, no tengo nada que ocultar, no es ilegal ni estoy fuera de la ley”.

Finalmente explicó que “eso me hace sentido, creo que eso forma parte de la honestidad total de lo que hoy la gente te pide; yo no tengo que venderle simulacro a nadie ni pedirle permiso a nadie. Esta junta es en mi casa”.

Nicole Moreno “Luli” acusa a expareja: “Abusabas de mí tanto psicológicamente como físicamente”