Saltar al contenido

“Estoy militando“: Loreto Aravena revela su postura política y no descarta ir como constituyente

11/11/2020

La actriz Loreto Aravena reveló su adhesión a un partido en formación, y no descarta postularse como constituyente para la redacción de la nueva Carta Magna.

Así lo relató en el programa “Sigamos de Largo”, donde comenzó expresando: “Yo estoy bien involucrada en este minuto en el tema de los constituyentes“.

“Estoy, de hecho, militando. Soy parte de Fuerza Común, no nos alcanzamos a constituir como partido. Pero ahora soy parte del Frente Amplio“, reveló Loreto Aravena.

Tras esto continuó explicando que: “Estoy trabajando en los territorios y tratando de levantar algunas candidaturas más, y tratando también de que la candidatura de Fernando Atria (líder de Fuerza Común) sea una de las principales en el tema de los constituyentes”.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Lunes y buena semana a todxs!! Lista par al participar ESTA NOCHE en @sigamosdelargo13 con parte de las @sos.mamis NO SE LO PIERDAN (y pitutando en otro canal más!) 🤣🤣 Gracias @gea_accesorios_antofagasta por estos aritos hermosos que hiciste con tus manos! Y gracias @genesiism2 por ayudarme siempre con el look! 😘

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Al referirse a una posible candidatura como constituyente, la actriz afirmó que le fascina la idea:

“No lo descarto, porque me encantaría, pero sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces, no lo descarto por ahora”.

Para concluir se refirió a este proceso e invitó a que ojalá “la mayor cantidad de independientes y de actores sociales, de las personas que se juntan en las plazas a conversar, desde que empezó el estallido y antes, sean quienes puedan redactarla y sean quienes puedan participar mayormente y no los mismos de siempre”.

“Hay una guerra familiar cotota“: Paty Maldonado por dichos de Cathy Barriga contra su suegro