Saltar al contenido

Cota Castelblanco revela por qué no muestra el rostro de su hija en las fotos que sube a redes sociales

11/11/2020

La actriz chilena Catalina «Cota» Castelblanco se refirió a por qué no muestra el rostro de su hija Nicoletta, en redes sociales.

Cabe recordar que la artista llamó la atención de sus seguidores al revelar que amamantaba a su hija y a su hermana a la vez.

Muchos le han comentado por qué no mostraba el rostro de su bebé.

En conversación con Jordi Castell en un episodio del programa de Instagram «El Aperitivo», Catalina contó que “ a la Nicoletta la carita yo no se la he mostrado y mucha gente me ha preguntado por qué no le muestro la cara».

La joven de 23 años planteó que «es un poco porque soy muy creyente en las energías y como siempre en todos lados hay mucha más gente buena, pero también de pronto hay gente malintencionada que uno no sabe».

Explicó que «siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega. Imagínate, si le llega a uno con un comentario».

«Entonces por eso, cuando sea más grande le voy a mostrar su carita y todo, para que vean que tiene los ojos azules», finalizó entre risas la actriz.

https://www.instagram.com/tv/CGtCocclR7e/