Saltar al contenido

Cata Pulido repasó a «Bienvenidos» por caso de tía de Paul Vásquez

11/10/2020

Catalina Pulido lanzó duras declaraciones en lo que sucedió en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, sobre un supuesto caso de abandono que habría sufrido una anciana de 91 años, tía de Pail Vásquez. Sus dichos los realizó en el programa “Las Indomables”, que comparte junto a Patricia Maldonado en la plataforma de Youtube.

Cabe recordar que mientras Bienvenidos emitía ese caso, “El Flaco” llamó al matinal para hacer sus descargos en contra de la periodista Marilyn Pérez. Esto último por la manera en que estaba tratando la información. «Esto no es SQP», le alegó el humorista.

“Me parece un poco amarillista la noticia, hay que tomarlo con mucha delicadeza. Porque en realidad, ¿es necesario que se diga que es tía del Flaco? ¿Hasta cuándo Bienvenidos se da estos tropezones editoriales como queriendo agarrar rating un poco torpe?”, manifestó Catalina Pulido.

Añadió que “Hay que tener la delicadeza y la altura de miras para saber tratar los temas”. Por su parte, Maldonado complementó diciendo que “hoy día las líneas editoriales dejan mucho que desear”.