Saltar al contenido

“A mi no me gustaba”: Pamela Díaz contó cómo partió su romance con Jean Philippe Cretton

11/10/2020

Luego de meses de rumores, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su romance. Los animadores de Chilevisión llevan varios meses juntos.

Ahora, que regresaron de su viaje a Cancún, Díaz contó los detalles respecto a cómo partió relación. Sus declaraciones las hizo en el programa Socias, conducido por Begoña Basauri a través de Instagram Live.

“Lo de Jean Philippe fue sorpresivo, ni yo lo esperaba (…) a mí no me gustaba Jean Philippe, nada. Estuvimos como un mes animando (La Noche es Nuestra) y no teníamos nada de onda, durante un mes era hola y chao”, contó La Fiera.

Sobre en qué momento comenzó a mirarlo con otros ojos, explicó que “Ni yo sé, te lo juro (…) salimos un tiempo y después se dio, de tanto conversar. Tenemos una relación como si fuéramos amigos”.

Cabe indicar que tanto Pamela Díaz como Jean Philippe Cretton decidieron mantener su romance bajo resguardo de la opinión pública. Respecto al porqué, Díaz señaló que “Ninguno de los dos estaba seguro de que nos queríamos”. Sin embargo afirmó que “ya es más serio”.

Además, la Fiera contó que fue el conductor de “Yo Soy” quien la invitó a salir y a pesar de llevar varios meses en pareja, aún no le ponen nombre a la relación, ya que ninguno le ha pedido pololeo al otro, aunque ella cree que si lo son.

«No llevamos un año, llevamos la pandemia», aclaró Pamela. Respecto a las críticas que ha recibido, manifestó que “opinen lo que quieran, mientras yo esté contenta, todo bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó de Cancún 🌴 ❤️🥥 directo a SOCIAS un par de @campanariosour y listo💥

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el