Saltar al contenido

“Todo lo malo pasa”: la reflexión de José Miguel Viñuela tras episodio en «Mucho Gusto»

11/06/2020

El animador José Miguel Viñuela estrenó un nuevo programa online en su cuenta de Instagram, donde hizo una sentida reflexión al final del espacio.

El conductor de televisión abordó algunos momentos complicados de su vida, como su polémico episodio en el matinal “Mucho Gusto”, y aseguró que estas instancias pasan, y que todo se puede superar.

“Gracias a todos por el apoyo y voy a cerrar el programa como siempre con la reflexión del día de hoy”, comenzó expresando el animador.

Lee también:

Tras esto, señaló que “esta reflexión que la hice en la mañana, tiene que ver con lo siguiente: todo pasa, lo malo pasa, todo pasa, no hay nada que esté estático, si ustedes se sienten que están en el hoyo negro, que ven todo oscuro, que están mal, que la vida es un desastre, que no van a poder salir de ahí, tranquilos, todo sigue evolucionando siempre«, sostuvo.

En esta misma línea, declaró que “por eso soy de los que creo que cuando uno se muere, uno pasa a otro estado, porque todo está en constante evolución, la energía…”.

Finalmente insistió que “los buenos (momentos) también pasan, así que aprovechen los buenos momentos y no sientan que van a ser para siempre, porque todo pasa«.