Saltar al contenido

“Buenos Días a Todos” sufre una nueva baja y se despide de Ignacio Gutiérrez

noviembre 6, 2020

El matinal de TVN “Buenos Días a Todos” se despide de otro integrante, luego que Ignacio Gutiérrez confirmó que deja su puesto.

El periodista estuvo durante tres años en en canal, aunque en noviembre de 2019 hizo una interrupción y renunció al espacio para dedicarse a proyectos de su productora, No obstante, alcanzó a estar solo un mes fuera.

Ahí el canal me pidió volver porque había una crisis importante en el matinal. Pero hoy no hay ningún tipo de crisis. Me siento muy querido y no es una decisión fácil”, relató Gutiérrez en conversación La Tercera.

Su salida, que se concreta este viernes y será suplida con un nuevo trío de animadores, el cual estará compuesto por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, siendo estos últimos quienes quedarán a la cabeza del matinal, pues Godoy regresará en marzo, tras su post natal.

Los Simpson predicen desalentador enero de 2021

“Siempre le he recomendado a la gente que se reinvente, que salga de la zona de confort, y yo sentía que no estaba haciendo nada de eso. En agosto más menos empezamos a hablar con el canal de mi salida y había que prepararla“, indicó el Ignacio Gutiérrez.

Ahondando en ese punto, Gutiérrez señaló que busca “reinventarse”. “Llevo 9 años animando matinales, no tengo ningún tema con el matinal en absoluto, y la gente sabe que he sido un defensor de los matinales, pero creo que es necesario emprender nuevos rumbos. Fue similar a lo que me pasó el año pasado, pero esta vez ha habido mucho amor, no hay una crisis en el programa, el año pasado había un ambiente muy distinto“, finalizó.