Saltar al contenido

Los Simpson predicen desalentador enero de 2021

11/05/2020

Los Simpson han sido un referente de parodias y crítica social desde hace muchos años y se nota que intentan mantener ese estatus con su más reciente episodio de Noche de Brujas, el episodio cuatro de la temporada 32.

Pero casi al inicio de este hay una escena que nos dice cómo es que será el año 2021 durante el primer mes de este, y aquí te contamos lo que predicen.

Según Los Simpson: un futuro no tan prometedor

Sabemos que la serie de la familia amarilla ha logrado predecir con éxito algunos eventos que ocurrieron en la vida real, y otras veces simplemente son malas interpretaciones de parte de los fans que buscan predicciones forzadas.

En esta ocasión tenemos una predicción con fecha específica y parece que, si esto se cumple, el siguiente año no nos podría esperar nada bueno a la humanidad, o al menos para Estados Unidos.

Como parte de la “sutil crítica política” que caracteriza a Los Simpson de ahora, podemos ver una introducción a este especial de terror en donde Homero debe ir a votar. Después de la ya famosa lista de cosas que ha hecho Donald Trump, podemos ver que Homero nunca fue a votar en realidad y se quedó dormido. Es por eso que vemos la consecuencias de no haberse tomado el día para la democracia.

Las calles están ardiendo, las personas están siendo perseguidas por robots iguales a los de Robocop (los ED-20) y todos siguen usando cubrebocas todavía. Podemos ver también a Juan Topo decir que se merece ser golpeado por votar por Kanye.

Al final del segmento podemos ver a los 4 jinetes del Apocalipsis llegar, solamente que Guerra es reemplazado por la “Treehouse of Horror XXXI”mientras que la Peste, Hambruna y Guerra se mantienen intactos.