Saltar al contenido

Mujer de 51 años está embarazada de su nieto

10/23/2020

Una mujer de 51 años llamada Julie Loving decidió ayudar a su hija con problemas de fertilidad para que pudiera traer al mundo a su primer hijo.

Según informa el portal estadounidense Today, la madre vio durante años a su hija Breanna Lockwood luchar contra la infertilidad, sufriendo cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico.

Ante esto, la joven de 29 años comenzó a pensar junto a su esposo Aaron en usar un portador gestacional. “La mayoría de los estadounidenses no pueden pagar una portadora gestacional”, señaló al respecto el especialista en fertilidad de Breanna, el Dr. Brian Kaplan de Fertility Centers of Illinois, quien indicó que los costos pueden llegar a los 100 mil dólares.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/23/huelga-de-trabajadores-en-mega-retraso-inicio-de-matinal-mucho-gusto/

Dicho monto no estaba al alcance de Breanna, quien compartió su desazón con su madre, quien en un acto de amor decidió ofrecerle su ayuda. «Estaba realmente triste. Sabía que quería ayudar, pero seguí diciendo que no».

Sin embargo, siguió insistiendo y cuando acompañó a su hija a un control al cual no pudo asistir el esposo de ella, recalcó que quería ser la portadora de su nieto.

«Mi reacción inmediata fue: ‘Esto no es algo bueno’. Normalmente, una portadora gestacional debe tener menos de 40 años, pero en medicina hay que mirar a un individuo y personalizarlo», sostuvo el médico.

Pese a esto, todos los exámenes determinaron que Julie estaba en perfectas condiciones para ser la portadora de su nieto, mediante inseminación artificial.

«Todo ha sido perfecto»

En la actualidad, Loving tiene 35 semanas de embarazado y aseguró que «todo ha sido perfecto».

«Ha sido un embarazo de libro de texto», afirmó.

Breanna en tanto ha mostrado la evolución del estado de su madre a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGppZ2mB0FX/?utm_source=ig_web_copy_link