Saltar al contenido

Influencer ucraniano que negó existencia del Covid-19 murió tras haberse contagiado de coronavirus

octubre 19, 2020

Un influenciador ucraniano de fitness, que una vez dijo a sus seguidores en redes sociales que el Covid-19 no existía, ha muerto después de contraer el virus.

Se trata de Dmitriy Stuzhuk, el hombre de 33 años, quien contrajo el virus en un viaje a Turquía.

La ex-esposa de Stuzhuk, Sofia (25), confirmó la impactante noticia de la muerte del “influencer” en su perfil de Instagram.

El hombre de 33 años fue dado de alta de un hospital en Ucrania después de dar positivo en la prueba de coronavirius. Sin embargo, fue llevado de vuelta al hospital después de que su condición se deteriorara.

Según Sofía, Stuzhuk estaba inconsciente. Describió el estado de su ex marido como «grave».

Sky News informó que Sofía le dijo a sus seguidores que Stuzhuk tenía «problemas con su sistema cardiovascular… su corazón no lo está soportando». Su estado es extremadamente grave. Nadie puede hacer nada con esto».

«Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Pero ahora nada depende de mí», añadió Sofía.

Más tarde, anunció la muerte de Stuzhuk. «Dima ya no está con nosotros. Su corazón no podía soportar».

«¡La enfermedad de Covid-19 no es un tema de actualidad», había dicho el “influencer, quien insistió a sus seguidores al señalar que el coronavirus no existía realmente.

Durante su estancia en Turquía, el entusiasta del fisicoculturismo experimentó problemas respiratorios y dolor de estómago. Cuando regresó a Ucrania desde Turquía, dio positivo en el test de coronavirus.

Después de estar hospitalizado durante ocho días, a Stuzhuk se le permitió salir para su casa el 15 de octubre. Dmitriy Stuzhuk murió del virus un día después.

https://www.instagram.com/p/CGVXb6mHmEZ/