Saltar al contenido

Don Francisco encaró a Neme en vivo tras críticas a la televisión

septiembre 10, 2020

El periodista de La Red, José Antonio Neme hizo duras críticas a la televisión chilena en los últimos días, las que no pasaron inadvertidas.

Uno de los que reaccionó a estas críticas fue el animador Mario kreutzberger, Don Francisco.

En una entrevista en vivo con el programa «Hola Chile» de La Red, Don Francisco aprovechó la oportunidad y encaró a José Antonio Neme.

Los dichos de Neme sobre la televisión chilena fueron, «no hay mucho talento, son bien mediocres… y a todo nivel, en cámara, fuera de cámara. Históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante».

Frente a esto, Don Francisco reaccionó, «anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal, por andar pelando a la tele».

Mientras Neme trató de decir que no era del todo así, el animador continuó, «no, pero dijiste que de mi en adelante la televisión era una mierda», en un tono de broma y generando las risas de los panelistas.

Lo que llevó a Neme a reflexionar el tema, «creo que la invitación Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económico del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la TV, estamos obligados a discutir como hacer una mejor televisión».

Tras las palabras, continuaron hablando sobre la nueva campaña solidaria, aunque al reconocer el periodista que le gustaba Sabado Gigante, don Francisco remató, «era un programa rasca, pero bueno…».

Recuerda seguir Sabes Magazine en Facebook.