Saltar al contenido

Famosos se cuadraron con Daniela Vega tras dichos de Patricia Maldonado

julio 30, 2020

Patricia Maldonado sigue haciendo polémica tras sus declaraciones sobre la actriz Daniela Vega, aún así los famosos se cuadraron con la artista.

Recordemos que en su programa «Las Indomables» de YouTube Patricia Maldonado habló de Daniela Vega y generó una fuerte polémica en redes sociales.

Mira también

Mega despide a 30 trabajadores en nueva jornada negra

«Es un hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata nunca va a tener conducto mamario, no va a tener útero», dijo en su programa Las Indomables Maldonado.

Tras estos dichos el Movilh incluso intentó bajar el canal de YouTube de Maldonado, lo que esta última catalogó de «dictadura».

Pero los dichos de Patricia Maldonado no cayeron bien en la farándula chilena y es así como abiertamente varios famosos se cuadraron con la actriz.

«Si no eres capaz de abrir tu mente, por favor, cierra tu boca», escribió Francisco Saavedra en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDItABBg6-U/?igshid=gomj9p2e5jb

Por su parte Antonella Rios, trató el hecho como «prehistórico» y usando el #Verguenza.

https://www.instagram.com/tv/CDHkVDjppmP/?igshid=nrnv1fkt8o2h

Mientras que Alejandra Valle escribió en Twitter «lamento no dejar algo bueno en esas mentes. Supe lo malas que eran cuando intentaron hacerme daño y me dejaron sin trabajo». جدول ونتائج الألعاب الأولمبية لعام 2022

«Ella, la que esta mas al fondo. No la de espalda sino la del centro. La de mirada intensa. La linda. La morena de tez blanca. La sibarita. La más refinada. La sensual. La paciente. La mas sensible. La mas lúcida. La fantástica. La única reina», escribió María Omegna. www 888casino com

https://www.instagram.com/p/CDJfRDSHmad/?igshid=1grtuza2ap9mz

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sabes Magazine.